domingo, 5 de febrero de 2012

Un comienzo...

Aun no sabiendo muy bien cómo hacerlo, empiezo hoy esta andadura de la que aún no estoy muy seguro de poder llevar a cabo pero que llevo mucho tiempo considerando.

Llevo años tomando fotografías por afición y creo llegada la hora de compartir algunas para que no se pierdan en los discos duros, suerte que corren la inmensa mayoría de las imágenes que captamos con nuestras cámaras en estos tiempos tan digitales...

Soy un admirador de la Arquitectura con mayúsculas y me maravillo ante la belleza que los hombres han conseguido dar a sus edificios a través de los siglos, comparable solamente a la sublime hermosura de los paisajes naturales. Al mismo tiempo, soy un admirador incondicional y coleccionista compulsivo de las fotografías antiguas, en las que aparecen imágenes de tiempos pasados en los que la prisa no formaba parte de nuestro cotidiano quehacer.

 Como introducción, aquí dejo unas imágenes playeras de cuando "ir a la playa" no significaba obligatoriamente "tomar el sol", "bañarse" o hacer deporte... Son todas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y tomadas sobre 1910 por un tío bisabuelo. Espero que os gusten. 





















 








2 comentarios: